A revertirlo en casa

La Academia cayó 84 a 63 ante Unión Vecinal, en La Plata, por el segundo partido de los playoffs divisionales. La serie quedó igualada en un triunfo para cada uno y seguirá este viernes en el Jorge Camba.

El comienzo del partido trajo algo de ilusión, ya que el equipo de Germán Intonio arrancó con un parcial de 7-0, de la mano de Gonzalo Álvarez. Estiró la ventaja hasta ponerse 10-2 pero poco a poco el desarrollo del partido fue cambiando. La primera mitad del encuentro finalizó en favor del equipo local 40-33, y la leve desventaja invitaba a imaginar un tercer cuarto en el que Racing podía alcanzar a su rival. Pero no sucedió.

La clave del encuentro estuvo en el alto porcentaje de triples de Unión Vecinal: 56% (14 de 25). Esto trajo problemas a la defensa del conjunto académico, que además, a la hora de lanzar de tres, no tuvo la misma suerte que su adversario y alcanzó solamente un 23% (5 de 21). De esta forma el desarrollo del juego hizo que los locales extiendan su ventaja progresivamente, llevando el resultado final a una amplia diferencia de 21 puntos.

Ahora las cosas siguen en Avellaneda. Racing volverá a jugar de local en el Centro Deportivo este viernes desde las 21. Una jornada especial, ya que se decidió que tanto los socios como los invitados, entrarán de manera gratuita.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *