Si Cocca los quiere…

No sobran centrales en Racing. La lesión de Vittor y la suspensión de Pablo Alvarez dan muestra de que los defensores no abundan en el plantel de Racing. Con Marco Torsiglieri y Miguel Barbieri como titulares, Cocca deberá utilizar a Rodrigo Schlegel como pieza de recambio de cara al partido del sábado contra Tigre. Por esta razón, el entrenador ya viendo con muy buenos ojos los regresos de dos jugadores que actualmente se encuentran cedidos: Yonathan Cabral (Olimpo) y Gastón Campi (Rafaela).

Campi está en Rafaela

El hermano de Gustavo se afianzó en Bahía Blanca, donde es titular, mientras que Campi hizo lo propio en la Crema. “Pueden ser opciones de recambio si así lo considera Cocca”, le confió el presidente, Víctor Blanco, a RdA. Cabral fue campeón en 2014 junto a Lollo y el entrenador sacó la mejor versión de él. ¿Se quedarán en el club a partir de junio?

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 813 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *