Argañaraz, el designado ante Tigre

¡Compartí esta noticia!

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el resultado del sorteo de árbitros para la fecha 19° del campeonato local. El mismo determinó que Pedro Argañaraz será el juez de Racing cuando reciba a Tigre, el sábado desde las 18.

Pedro Argañaraz.

Será el debut de este árbitro de 34 años con la Academia en sus casi 40 partidos que lleva dirigidos en Primera División, categoría en la que se inició el 22 de junio del 2013. En tanto, al Matador lo pitó en la derrota ante Huracán por 2 a 1, en la segunda jornada del Torneo Transición 2016, y en el empate en uno contra Temperley, por la cuarta jornada del campeonato 2015.

Argañaraz viene de arbitrar un partido destacado de la fecha 18: Lanús 4-2 Banfield, en el cual cobró (bien) tres penales (dos para el conjunto ganador y el restante para el perdedor) y echó por doble amarilla a Jorge Rodríguez, defensor del Taladro.

Otras noticias

Brian Aizenberg

Periodista deportivo, Productor y Prensa. DeporTea y ETER. Integrante de @EstoEsRacingOk. Trabajé en AM 630, 990 y 1190.

Brian Aizenberg has 27 posts and counting. See all posts by Brian Aizenberg

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *