De la ciencia a la presidencia

Matías Gainza Eurnekian, candidato a presidente por la agrupación Racing Siempre, puede sorprender a simple vista. Con apenas 32 años, fue campeón nacional y mundial de navegación a vela, reconocido por la Universidad de Harvard como uno de los empresarios menores de 40 años más importante del mundo y se desempeñó como presidente de Bodega Del Fin del Mundo, NQN, Unitec Agro (dedicada al ganado y la agroindustria) y Unitec Bio (biocombustible). Fanático de Racing, buscará llegar a la Academia en los comicios de fin de año al frente de su agrupación. 

Eurnekian, en plena campaña

Mientras trabaja día a día para hacer llegar su propuesta a los socios, con quien organiza cenas todas las semanas para hablar cara a cara, también es líder de un ambicioso proyecto de nanotecnología, que es la capacidad de manipular diversos materiales en la escala mínima de reducción a la que se puede llegar. Hoy ya tiene cuatro plantas de nanotecnología en diferentes partes del mundo y abastece a más de 40 bancos con sus tarjetas, generando un negocio de 290 millones de dólares. En una ciencia que va en pleno crecimiento, el candidato a presidente de Racing es uno de los pioneros. Si es electo promete llevar a la Academia un paso más allá, al igual que hace todos los días con su ambicioso proyecto.

Nando Maderna

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 732 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

17 comentarios sobre “De la ciencia a la presidencia

  • el 6 abril, 2017 a las 16:44
    Permalink

    En general la gente le tiene miedo a darle demasiado protagonismo a los jovenes, por el contrario yo creo que es donde hay que apostar. De todos modos, en mi humilde opinion, Blanco se merece otro periodo por como va llelvando a Racing paso a paso hacia lo mas alto institucional y deportivamente. No tengo dudas que despues vendra el tiempo de estos jovenes y ojala, ademas de su impronta, sigan la rulta trazada por los actuales dirigentes, La vara va a quedar alta, sera un lindo desafio para el o los dirigentes que asuman a futuro. Igualmente es el socio quien a la hora de votar tendra que tener bien en claro a quien y porque vota, es la hora en la que debe ser nada mas ni nada menos, el mejor jugador de la cancha.

    Respuesta
  • el 6 abril, 2017 a las 19:42
    Permalink

    No tiene seniority, nació gerente no ocupo sus cargos por capacidad sino por el ser el sobrino. Es un profesional de libro no tiene referencias.

    Respuesta
    • el 29 abril, 2017 a las 23:06
      Permalink

      Que bueno que tiene que ser para que su tío, un tipo con tanta capacidad, le de la semejante responsabilidad de manejar sus empresas multimillonarias.

      Respuesta
    • el 27 septiembre, 2017 a las 21:31
      Permalink

      que de boludeces q hay q escuchar una sola de sus empresas que maneja solo factura 300 palos verdes, Te crees q Harvard le da el titulo a nenes de mamà? , vos a q te dedicàs?

      Respuesta
  • el 6 abril, 2017 a las 23:01
    Permalink

    Mi opinión es que la actual comisión directiva y principalmente el Sr. Blanco se merecen un nuevo periodo donde consoliden todo lo bueno que han hecho por Racing. Hoy la institución se encuentra ordenada tanto en el orden institucional como deportivo. Además por lo que han manifestado se están haciendo convenios para mejorar nuestro glorioso cilindro, en lo que estoy muy de acuerdo porque más allá de sentirme orgulloso del estadio que tenemos considero que hay que modernizarlo.
    De todas maneras me gustaría conocer las propuestas de Eurnekian, porque Racing tiene que estar primero no solamente en el orden nacional, nos tienen que reconocer como el primer Grande internacionalmente.

    Respuesta
    • el 7 abril, 2017 a las 08:59
      Permalink

      Coincido plenamente

      Respuesta
  • el 21 abril, 2017 a las 10:33
    Permalink

    el solo hecho de que ponga su SEGUNDO APELLIDO en mayusculas, me demuestra que lo unico que quiere venderme es su posición económica, que haga un poco mas de carrera y cuando tenga unos años mas que pruebe.

    Respuesta
  • el 25 abril, 2017 a las 20:55
    Permalink

    Jamás votaría a alguien que se define como parte del proyecto de “Cambiemos”.

    Saludos

    Respuesta
    • el 9 mayo, 2017 a las 07:46
      Permalink

      Son Ceos grecas que pintan ahora respuesta se candidatas a la política de derecha.flor de garras déjalo al gallego Blanco

      Respuesta
  • el 1 mayo, 2017 a las 07:35
    Permalink

    Necesitamos una mente fresca y tambien que no tenga nada que ver con las ratas inmundas de la clase polìtica vieja de Racing.

    Respuesta
  • el 13 mayo, 2017 a las 19:31
    Permalink

    Es muy evidente que esta es una nota de propaganda política, el principal atributo de este muchacho es ser de familia multimillonaria, asi cualquiera se dibuja un currículum, pero hasta donde sabemos no hizo nada por nadie todavía, saludos.

    Respuesta
  • el 1 junio, 2017 a las 16:14
    Permalink

    A mi me gusta porque es alguien joven y tiene buenas propuestas.Con Blanco todo bien,pero ya está grande muchachos.Hay que dejarle lugar a nuevas ideas

    Respuesta
  • el 1 junio, 2017 a las 16:20
    Permalink

    A mi me gusta. Basta de viejos en todos lados! todo bien con Blanco,pero tiene 70 y pico…queremos gente que renueve el ambiente y que haga aún más grande al club! Saludos

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *