Con Tigre, camiseta nueva

Racing viene de dos triunfos seguidos y desea sostener la racha contra Tigre, algo clave pensando en el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores y en el sueño de alcanzar a Boca.  Con la meta de hilvanar tres victorias en fila por primera vez en el campeonato, la Academia enfrentará al Matador este sábado a las 18 en el Cilindro, encuentro en el que estrenará la nueva camiseta Kappa. 

Los tres modelos: el último será “la camiseta del hincha”

Luego de una corta edición de la casaca actual, que se utilizó para los amistosos de verano y sólo cinco encuentros oficiales (cuatro por el torneo local y uno por la Copa Sudamericana), la nueva marca que viste a Racing desde este año diseñó un nuevo modelo. La camiseta fue hecha en Italia y, por lo que averiguó Rda, los jugadores están muy contentos con la tela que se utilizó (pegada al cuerpo).

Además, desde el club, le confesaron a este medio que la indumentaria nueva tuvo muchísima aceptación de los hinchas que podrán verla en vivo por primera vez el sábado en Avellaneda. Pero ojo, además del modelo titular y suplente, existirá la “camiseta del hincha”. ¿De qué se trata? Es un modelo que no será usado por los jugadores y que tendrá un precio bastante menor. Ojalá el estreno venga de la mano con un triunfo.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 547 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *