Los chicos, con Unión

Las Inferiores de Racing quieren aprovechar el envión que traen luego de una jornada en la que apenas perdieron un partido (en Novena) ante una potencia como River. Como primer plato, previo al encuentro que disputará la Primera a las 18, los pibes enfrentarán a Unión desde las 9 de este sábado, en la tercera fecha del campeonato. Las categorías menores jugarán en el predio Tita Mattiussi y las mayores, en Santa Fe.

En tanto, este domingo será el turno de la Reserva. A partir de las 9, el conjunto de Juan Fleita recibirá a Tigre en el Tita, con el objetivo de ir por el segundo triunfo al hilo: viene de superar 2-1 a Quilmes, con gol en tiempo de descuento, y así dio vuelta el resultado. 

Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 502 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *