La Sexta, imparable

Fue una jornada fructífera como la anterior. Al igual que ante River, las Inferiores de Racing lograron un balance positivo contra Unión en cosecha de puntos, de nuevo con una sola derrota: en este caso, en la Cuarta (0-1). El semillero sacó 11 unidades de 18, producto de tres triunfos, dos empates y la caída ya mencionada. Como matiz de la mañana, la Sexta conquistó el tercer éxito en fila en el certamen. Imparable.

Aquí, la Octava: logró su primera victoria.

Con las categorías mayores en el predio Tita Mattiussi y las menores en Santa Fe, la Academia ganó en Novena (1-0), Sexta (1-0) y Octava (4-2). Esta última división, dirigida por Horacio Godoy, consiguió su primera victoria en el campeonato, mientras que la Sexta (gol de Alexis Cuello) acumuló los nueve porotos en juegos en lo que va del torneo. En tanto, la Quinta igualó 1-1 como la Séptima, que tuvo un penal a favor en los pies de Evelio Cardozo y fue atajado por el arquero del Tatengue. El pibe de Racing venía de convertirle a River en el triunfo de la semana pasada. La próxima fecha será contra Quilmes, con las categorias chicas en Tita y las grandes en el territorio del Cervecero.

A su vez, fue suspendido por lluvia el partido que la Reserva de Juan Fleita iba a jugar este domingo, desde las 9, ante Tigre en el predio Tita.

Agradecimiento: @RacingAmateur

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 577 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *