“Priorizar el sentido común”

¡Compartí esta noticia!

La tormenta no dejó que Racing pudiera terminar el partido ante Tigre. Y si bien desde su llegada al club Diego Cocca buscó no perder ritmo de jugo y siempre hizo fuerza para que se jugarán todos los partidos (pese a tener jugadores convocados o que Belgrano no tenga estadio), en esta oportunidad fue prudente y se mostró de acuerdo con Pedro Agrañaraz, el árbitro que decidió suspender el encuentro por lluvia. “La verdad que fue una tormenta terrible, Por sentido común no se podía jugar y me parece correcto lo que se hizo”, contó el entrenador, quien no tiene fecha de reanudación: “Antes de tomar la decisión de día en que se va a jugar, tenemos que ver el clima porque si jugamos el lunes, y mañana llueve todo el día es lo mismo”.

Su idea es poder completar el partido lo antes posible, para que el equipo siga sumando ritmo de juego y no sumar asteriscos. Eso sí, también es cauto y pretende que cuando se juego estén dadas las condiciones. “Lo mejor es que se juegue cuando la cancha este bien, no hay que sacar ventaja. Pienso en la integridad de todos los jugadores. Hay que priorizar el sentido común, cuando la cancha esté en condiciones estamos dispuestos a jugar”, explicó Cocca.

En los 23 minutos que se jugaron, el técnico vio varios aspectos positivos y siente que se mejoró con respecto al duelo ante Quilmes, donde Racing ganó pero hizo un primer tiempo flojísimo. “El PT con Quilmes fue malo y en este quisimos salir con todo, se notó. Eso demuestra un cambio y ganas de aprender, luego por un error nos empataron pero el equipo viene haciendo las cosas bien”, analizó.

Otras noticias

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 596 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *