“Será la semana que viene”

Luego del diluvio que cayó en Avellaneda, que no permitió que se terminara el partido ante Tigre, los dirigentes comenzaron a moverse para buscarle fecha de reanudación. Cocca fue tajante: para que se juegue, que estén dadas las condiciones. Y si bien una gran posibilidad era disputar lo que quedaba de juego este lunes, teniendo en cuenta que está pronosticado lluvia para todo el día de mañana y también en lunes, eso quedó descartado. También la posibilidad de hacerlo el martes porque Racing debe viajar el viernes a Junín.  Si bien aún no está definido el día, Víctor Blanco fue claro ante la consulta de Racing de Alma. “Será la semana que viene, no se llega con los tiempos para arreglarlo ahora. Está imposible por la seguridad y para arreglar con la gente de Tigre “, aseguró el presidente de la Academia. 

Por lo que pudo averiguar Rda, el encuentro se disputaría el miércoles 19, aunque resta la confirmación oficial, que podría darse luego de la reunión de Comité Ejecutivo del próximo martes.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *