Son flojos atrás

¡Compartí esta noticia!

Opinión Paso a paso del rival

Mostaza Merlo

[email protected]

Contra San Lorenzo ellos jugaron con Ibáñez; Galmarini, Lima, Benítez, Sosa; Menossi, Cardozo, Castro; Rincón, Luna y Morales. La verdad es que atrás los vi flojos y creo que si Racing le mete presión alta a los dos centrales y le batallan el medio, se van a complicar. No hay que dejarlos agrandar porque es un partido ganable.

En cuanto a la defensa, Galmarini llega por afuera y quizá puede asociarse para tirar alguna pared. Lima y Benítez, los dos centrales, salen mucho con pelotazos y no son seguros, y Sosa marca bien pero en ataque siempre le pega al segundo palo para que entre alguien por el lado opuesto.

De los tres volantes, el que hace de salida es Cardozo. Hay que tomarlo. Menossi también llega por afuera, con centros pasados, y Castro es habilidoso. Ellos tienen una forma de juego que hace que ningún mediocampista se meta entre los dos centrales, por lo que cualquier volante de Racing que pique al vacío, llega libre. No bajan a hacer coberturas, van sólo para adelante.

Y en ataque, si bien Luna está lento, tiene experiencia y si lo dejás te puede lastimar. A Cachete Morales hay que marcarlo porque sabe jugar y mete pelotas de gol, y lo que vi de Rincón es que nunca engancha para adentro, por lo que si el lateral de Racing le marca la línea, listo, no hay ningún problema.

Otras noticias

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *