¿Será el miércoles 19?

¡Compartí esta noticia!

Sábado a las 20, en Junín, con el arbitraje de Patricio Loustau y un plantel que regresará a Buenos Aires inmediatamente después del compromiso. En lo que respecta a la visita a tierra de Sarmiento, todo está confirmado. ¿Pero qué ocurrirá con la reanudación del partido ante Tigre, suspendido por lluvia?

El Pulpo hizo el gol del 1-0 ante Tigre.

En la reunión que el Consejo Directivo de la AFA mantendrá este martes se definirá cuándo se completarán los 67 minutos que le restan al encuentro que iba 1-1 con goles de Diego González y Sebastián Rincón. Por lo pronto, si bien no es oficial, la opción más fuerte es que sea reprogramado para el miércoles de la próxima semana. Esta chance se reflotó luego de que Tigre se opusiera al pedido de River de pasar para el lunes el compromiso entre ambos pautado para el domingo.

El Millonario tenía la intención de posponerlo un día para contar con una jornada más de descanso después de jugar el miércoles que viene por la Copa Libertadores. De haber sido aceptada la petición del Millonario, esto habría significado que el Matador no quisiera enfrentar a Racing el miércoles porque que habría disputado dos partidos en tres días. Y el jueves tampoco sería una alternativa potable porque se acercaría mucho a la otra fecha, ante Atlético Tucumán.     

Otras noticias

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 652 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *