Siguen en carrera

Racing venció 97-83 a Unión Vecinal y se metió en la siguiente ronda de los playoffs. El conjunto académico se llevó el cuarto punto y cerró la llave 3-1 a su favor. Todo bajo las atentas miradas de dos espectadores especiales: Lautaro Martínez y Braian Alvarez, ambos futbolistas del plantel profesional.

Los dirigidos por German Intonio pudieron resolver un partido que de entrada fue adverso. Durante el primer cuarto, se notó el nerviosismo de los dos equipos y no se pudieron sacar ventaja (22-22). Pero en el siguiente período, a Racing se le puso cuesta arriba. De la mano de Mariano García, la visita pudo posicionarse bien en el marcador y superar por 37-33 a la Academia. Ambos se fueron al entretiempo con una diferencia justa en el marcador.

Sólo los protagonistas sabran lo que Intonio le dijo a sus dirigidos previo al tercer cuarto, pero Racing cambió la cara que había mostrado hasta esa etapa del juego. Julián Álvarez volvió a encenderse como en el choque anterior y empezó a crecer desde la zona pintada. La Academia se plantó bien en su cancha y pudo revertir la historia en el final del anteúltimo período (62-61). En el capítulo final de la noche, Racing fue una tromba y se llevó por delante a su rival. Gracias a que Álvarez se convirtió otra vez en el máximo anotador, convirtiendo 19 puntos, y a los aportes de Gonzalo Castaño (18) y Mariano Franco (18), los de Avellaneda empezaron a sacar una ventaja notable en el tablero. El resultado final fue 97-83, desatando la alegría en un Jorge Camba colmado.

De esta manera, Racing se metió en los playoffs de la Conferencia Sur y aguarda por su rival, que se dará a conocer en los próximas días, cuando se terminen de definir las llaves restantes.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *