“Debería entrenarse con cancha mojada”

Atajó en Racing entre la mitad de 2008 y hasta la de 2009. Eran épocas de promedios flacos, con calculadoras a las que dirigentes, jugadores e hinchas les sacaban chispas. Después de que la Academia ganara la Promoción, Pablo Migliore llegó al arco del equipo con actuaciones irregulares, pero lo que más se recuerda de él es la personalidad fuerte con que empujaba desde el fondo. A los 35 años, hoy el actual arquero de Atlético Paraná (Nacional B) volvió a meterse en el mundo Racing, aunque más no sea desde las palabras. En este caso, para hablar sobre Orion, su colega que quedó muy expuesto por su grosero error en el gol de Tigre (le regaló la pelota a Sebastián Rincón), en lo que fue su tercera falla en partidos bajo la lluvia…

Migliore atajó de 2008 a 2009 en Racing.

Migliore, también un ex Boca, respaldó a Agustín en una nota concedida a Esto es Racing (AM 770, radio Cooperativa). “Después de un error, en la cancha de Racing sentís los murmullos y las miradasa, pero Orion tiene el temperamento para jugar en Racing”, arranco Pablo, quien sabe lo que es equivocarse feo. “El día que me comí el gol contra Colón estuve hasta la 1 de la mañana en el estadio. No quería salir”, evocó aquel blooper en el que sacó del arco, la pelota dio en la espalda del Bichi Fuertes y se le metió. Enseguida, el arquero se permitió hacerle una particular recomendación a Orion. “Debería entrenarse con el pasto y la pelota mojados, pienso que uno debe trabajar en los errores puntuales que va cometiendo”.

Sobre la idiosincrasia de los hinchas de la Academia, agregó: “La gente de Racing siempre te va a apoyar. Pero para jugar ahí hay que tener un carácter muy especial”. Por último, ya en un tono jocoso, se refirió a la pelea a trompadas entre Mauro Dobler -otro ex arquero de Racing- y Teo Gutiérrez durante una práctica. “Se pararon mal, les faltó más técnica”,  señaló como amante y practicante del boxeo que es.

Un comentario sobre ““Debería entrenarse con cancha mojada”

  • el 11 abril, 2017 a las 09:55
    Permalink

    Al que escribió ésta nota le pregunto… Cómo le pifias en la palabra Racing. ..???
    45 veces por minuto la escribís.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *