Hasta la Vittor siempre, Licha

¡Compartí esta noticia!

Entró en la etapa final de la recuperación. En esa recta que lo llevará, más temprano que tarde, a volver a salir a la cancha. Lisandro López evoluciona tan bien de su rotura de ligamento colateral interno de la rodilla derecha que ayer hizo fútbol en espacios reducidos por primera vez. Junto a Sergio Vittor y Brian Fernández, otros dos que arrastraban lesiones, el capitán se sumó a los trabajos del resto del plantel en el predio Tita Mattiussi y le sacó una sonrisa de oreja a oreja a Diego Cocca. 

Vittor también fue parte

A pesar de la gran noticia, para el regreso del delantero faltaría otra semana más. Es decir, desde el cuerpo médico planean que pueda estar en el encuentro contra Atlético de Tucumán, en el Cilindro, al menos desde el banco. Como adelantó Cocca en conferencia de prensa, no apurará por ningún motivo a López y los argumentos son válidos. Además, sería un riesgo darle minutos en Junín, donde no se conoce con exactitud el estado del terreno de juego. Por eso, los 11 que jugarán el sábado contra Sarmiento serían Orion; Pillud, Barbieri, Torsiglieri, Insúa; Meli, González, Aued, Acuña; Bou y Lautaro Martínez. La única duda es Vittor, quien padece un desgarro en el biceps femoral izquierdo desde hace 11 días y aunque le faltaría una semana más de recuperación sorprendió con su presencia en el reducido.  

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 917 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *