A jugar un partido inteligente

¡Compartí esta noticia!
Rostro Mostaza Merlo

Opinión Paso a paso del rival

Mostaza Merlo

[email protected]

Racing tiene que jugar un partido inteligente y ser agresivo en ataque. Yo los dejaría venir un poco para intentar cortar y salir rápido, con movilidad por las bandas, y ahí no debería haber ningún problema. Además están obligados a buscar el partido porque juegan en su casa y están complicadísimos con el promedio.

Ellos se agrupan bien, juegan con muchos volantes y dejan a Balboa arriba como único delantero. Pienso que de local se van a animar a poner a alguno más que esté cerca del área, podría ser Di Renzo. De todos modos, tienen poco fútbol.

Gervasio Núñez es el más habilidoso y el que acompaña siempre arriba. Lo tuve en Rosario Central. Hay que tratar de no hacer foules en las inmediaciones del área grande porque le pega muy bien a los tiros libres. Puede crear juego y complicarnos así que hay que tenerlo controlado.

Y en defensa los vi flojos. Cuando les pican en diagonal, entre Bianchi Arce y Dutari, los dos centrales, tienen problemas o hacen foules. La movilidad de Bou y Lautaro Martínez debería alcanzar para poder ganar los duelos individuales.

Otras noticias

Un comentario sobre “A jugar un partido inteligente

  • el 15 abril, 2017 a las 18:56
    Permalink

    Claros conceptos, coincido totalmente, veremos si el Técnico académico opina igual. Balboa y el Yacaré deben tener marca personal.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *