Guardados en Junín

¡Compartí esta noticia!

El plantel de Racing, compuesto por 19 futbolistas, ya se encuentra en Junín. Luego de un viaje en micro, la delegación llegó a la ciudad a las 21 de este viernes y quedó alojada en el hotel Copahue, a la espera del encuentro que este sábado sostendrá contra Sarmiento, desde las 20 (televisa Canal 13) y con el arbitraje de Patricio Loustau. El equipo fue recibido por un grupo de hinchas que aguardaban en la puerta del lugar y pudieron estar cerca de los protagonistas.  

Pillud saluda a la gente en la llegada del plantel. Foto: @RacingClub.

Diego Cocca tendrá que definir qué jugador será marginado del banco de suplentes para un encuentro en el que repetirá la formación que afrontó el inconcluso compromiso ante Tigre (se reanudará el próximo miércoles, a las 19. La Academia arribó a Junín con la necesidad de ganar para no perderles pisada a los de arriba, con hambre de conseguir su tercer triunfo al hilo y el deseo de terminar con su valla en cero, algo que no logró en los últimos encuentros: la última vez que no le convirtieron fue en la victoria 3-0 sobre Lanús. Tambén, claro, el técnico quiere que su equipo mejore el rendimiento en condición de visitante, una cuenta pendiente. El plantel emprenderá su regreso a la Capital inmediatamente después del juego.

Otras noticias

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 652 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *