Un millón de razones

Quedó una promesa pendiente. Cuando Lisandro López y Javier Pinola se despidieron de Racing, hace ya más de 10 años, se juraron intentar volver a jugar juntos. El equipo sería una incógnita, una decisión del destino. En junio, hay chances de que estos dos grandes amigos puedan saldar ese deuda y nada menos que en Racing. El defensor central de experiencia y jerarquía que pidió Cocca no es nada menos que el actual jugador de Central, quien siempre deambuló cerca de la Academia desde que en la temporada 2014/15 dejó el Nüremberg de Alemania, club del cual es ídolo. Recuperado de una fractura de tibia que sufrió hace casi un año, cuando estaba en su mejor momento y con presencia en la Selección, desde Racing harán un intento por Pinola, a quien le gustaría volver al club y compartir equipo con Lisandro. Su cláusula de salida es de 1.000.000 de dólares y tiene contrato en Rosario Central hasta junio de 2018.

Gran amigo de Licha, jugaron juntos en 2005

Según le confirmó un dirigente a RdA, el central “es el objetivo para el próximo mercado de pases, pero todavía no han existido contactos”. Para Cocca, la llegada de alguien de jerarquía es clave para afrontar en serio la Copa Sudamericana, el gran objetivo que tiene el equipo en esta temporada. 

Nando Maderna

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 731 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

5 comentarios sobre “Un millón de razones

  • el 13 abril, 2017 a las 19:41
    Permalink

    Pinola, hoy a Racing ya no le es útil, cómo sí lo hubiera sido en el 2014/15, lamentablemente su nivel ha caído precipitadamente y la edad avanzada del jugador es un tema a tener muy en cuenta!!!!!!

    Respuesta
  • el 13 abril, 2017 a las 20:11
    Permalink

    Despues la lesiòn serà el mismo?

    Respuesta
  • el 14 abril, 2017 a las 06:02
    Permalink

    Cualquiera es más declos que están ahora

    Respuesta
  • el 14 abril, 2017 a las 11:43
    Permalink

    Juega de lateral o central! Como no va a servir! Quiere al club, muy necesario que venga. Milito se rompió los cruzados y fue lo mismo? Y más!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *