Era goleada, fue un parto

Era cuestión de ajustar la definición. De dar el último pase en lugar de buscar una terminación propia y apurada. Lo entendió Racing en el segundo tiempo. Y lo ganó bien, claro. En realidad debió haberlo liquidado más rápido, porque en el PT entre Lautaro Martínez  y Bou se perdieron, mínimo, tres goles hechos. Pero se llevó los tres puntos para Avellaneda, vitales para seguir metido en el pelotón de equipos que aspiran a jugar la próxima Libertadores.

Lautaro hizo los dos goles

Entre la figura del Sub 20, la Pantera y Marcos Acuña destrozaron a la defensa de Sarmiento. Por cuestión de jerarquía individual, la Academia lo pasó por arriba al local. En el 1-0, Lautaro hizo un movimiento exquisito y sin tocar la pelota se sacó de encima a dos defensores y le pegó abajo, al lado del palo derecho de Chiarini y salió a festejar. Más tarde, un jugadón entres los tres puso el 2-0. El descuento de Astina, casi sobre el final, sólo hizo sufrir a la Academia, que sigue sin poder mantener su arco en cero. Esta semana corta será importante, de ganarle a Tigre en lo que resta del partido suspendido y luego a Atlético de Tucumán, Racing seguramente se meterá entre los cinco mejores del campeonato.  

2 comentarios sobre “Era goleada, fue un parto

  • el 15 abril, 2017 a las 22:12
    Permalink

    Para Orión todos los días llueve…

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *