Pascuas de liberación

¡Compartí esta noticia!

La pelota, la usina permanente de sus sueños, les dio un descanso. Y mucho más que eso: los chicos de las Inferiores que viven en la pensión del club aprovecharon el fin de semana libre porque fueron liberados para pasar las Pascuas con sus seres queridos en las ciudades de las que son oriundos. 

Chicos de USA en el Tita. Foto: @RacingAmateur.

El predio Tita Mattiussi se vio desierto este sábado, sin partido alguno. Es que los encuentros de las seis categorías contra Quilmes, previstos para el jueves pasado, fueron suspendidos por la intensa lluvia y reprogramados para el sábado próximo. 

John Kerr, de USA, con Russo

Si bien la redonda no giró en el semillero (viene de sacar buenos resultados ante Unión) este viernes hubo un movimiento infrecuente en los entrenamientos. Fue por una visita especial: por la tarde estuvieron presentes en el predio juveniles de una escuela de fútbol de North Carolina. La delegación fue encabezada por John Kerr, ex jugador de la Selección de los Estados Unidos (16 partidos jugados y dos goles), quien dialogó y posó para las fotos cok Alejandro Russo, coordinador del fútbol juvenil de la Academia.

En tanto, la Reserva dieigida por Juan Fleita jugará contra Sarmiento este domingo, desde las 9, en la cancha del Verde.

Otras noticias

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 649 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *