“Tenemos que liquidar”

Siguen pasando los partidos, los triunfos -salvo Belgrano- y la sensación de Diego Cocca sigue siendo la misma. El entrenador no termina de irse feliz cuando ve jugar a su equipo. Racing no termina de convencer, porque es un equipo que genera miedo en ofensivo, amenaza con golear y termina sufriendo y casi empatando un partido en el que prácticamente no le llegaron. “Estamos lejísimos del Racing que quiero. Nos dio la sensación de que nos pudieron haber empatado… Tenemos que liquidar y cerrar el arco porque dejamos meter en el partido a Sarmiento. Este equipo tiene mucho para crecer y mejorar. Podemos ser más competitivos… De visitante nos estaba costando y en los últimos partidos nos pudimos recuperar”, dijo el entrenador terminado el partido en Junín. 

El festejo de Bou y Martínez

Respecto a Lautaro Martínez, la figura del partido, dio a entender sus pocas ganas de cederlo a término para el Mundial Sub 20, a disputarse en Corea el mes que viene. Para nosotros es titular. Habrá que seguir hablando, analizando y viendo cómo se dan las cosas. Lautaro está haciendo muchos goles, está en un crecimiento constante y queremos tenerlo. Es un tema en el que se tienen que poner de acuerdo los dirigentes y la AFA”.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *