“Tenemos que liquidar”

Siguen pasando los partidos, los triunfos -salvo Belgrano- y la sensación de Diego Cocca sigue siendo la misma. El entrenador no termina de irse feliz cuando ve jugar a su equipo. Racing no termina de convencer, porque es un equipo que genera miedo en ofensivo, amenaza con golear y termina sufriendo y casi empatando un partido en el que prácticamente no le llegaron. “Estamos lejísimos del Racing que quiero. Nos dio la sensación de que nos pudieron haber empatado… Tenemos que liquidar y cerrar el arco porque dejamos meter en el partido a Sarmiento. Este equipo tiene mucho para crecer y mejorar. Podemos ser más competitivos… De visitante nos estaba costando y en los últimos partidos nos pudimos recuperar”, dijo el entrenador terminado el partido en Junín. 

El festejo de Bou y Martínez

Respecto a Lautaro Martínez, la figura del partido, dio a entender sus pocas ganas de cederlo a término para el Mundial Sub 20, a disputarse en Corea el mes que viene. Para nosotros es titular. Habrá que seguir hablando, analizando y viendo cómo se dan las cosas. Lautaro está haciendo muchos goles, está en un crecimiento constante y queremos tenerlo. Es un tema en el que se tienen que poner de acuerdo los dirigentes y la AFA”.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 809 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *