Uno x uno

¡Compartí esta noticia!

Opinión De Alma

Santiago Capriata

[email protected]

 

1 – Agustín Orion: 6 pts.

Salvo el disparo que teminó en el gol de Astina (no tuvo responsabilidad), prácticamente no le patearon al arco. Cuando tuvo que intervenir de arriba se mostró seguro.

4 – Iván Pillud: 6 pts.

Su noche fue, literalemente, un dolor de cabeza. No por lo mal que la pasó en lo futbolístico (lo buscaron poco por su lado), sino por los golpes que recibió a lo largo del partido. Tres veces quedó sentido en el césped, con muestras de dolor, para la sorpresa de Cocca y de todos. Afortunadamente, nada grave.

6 – Miguel Barbieri: 6 pts.

Estuvo firme en los escasos avances de Sarmiento, y controló bien a Balboa. Promediando el segundo tiempo se acercó al banco de suplentes y acusó estar mareado. No se notó… 

2 – Marco Torsiglieri: 5 pts.

Más allá de que no sufrió grandes sobresaltos, a los 20 minutos de la segunda etapa agarró ingenuamente a Balboa adentro del área. Por suerte para nosotros, Loustau no cobró penal. Pudo haber sido el 1-1…

13 – Emanuel Insúa: 5,5 pts.

Cometió faltas lejos del área y jugó condicionado por una amarilla a los 21 minutos del primer tiempo, pero se la bancó bien.

16 – Marcelo Meli: 5 pts.

Cuando se asoció con el Pulpito, con Aued y con Bou, sumó. A veces demoró en soltar la pelota, y terminó encerrándose contra la línea. 

8 – Diego González: 7 pts.

Salvando las diferencias obvias, el Pulpito es para Racing lo que Vidal es para el Bayern Munich: corre por todos, rechaza en el área propia y prueba en el área contraria. Siempre se lo nota activo, como si de sus pulsaciones dependiese, también, las pulsaciones del cuerpo de Racing. Y esto es un poco cierto…

11- Luciano Aued: 6,5 pts.

El Luli, como péndulo del equipo, manejó los tiempos, y mordió cuando tuvo que morder y degustó cuando tuvo que degustar. Buena noche del volante.

17 – Marcos Acuña: 8 pts.

Cuando juega como jugó hoy, Acuña es un soldado de elite. Un demonio. Una tormenta. Un rayo eléctrico que amaga con salir para un lado y sale por el otro. Y que desborda, y que siempre desborda, y que vuelve a desbordar y que, aún recibiendo patadas, desborda y desborda. Y mil veces desborda porque piensa: avanza con sentido y con cerebro. ¿Como haría, si no, para desbordar tantas veces y que los defensores no lo frenen? I-ma-gi-na-ción.

7 – Gustavo Bou: 7,5 pts.

Se mueve por los dos frentes, y se mueve mejor sin la pelota que con ella. Sabe que los defensores rivales lo tienen en la mira, y hace de eso una trampa, una carnada: “Vení a marcarme a mí, que Lautaro Martínez va a aparecer solito; vení a marcarme a mí, que Acuña ya está tirando la diagonal; vengan, vengan de a uno, que yo me los banco”. Algo así debe pasar por la cabeza de Bou en el minuto 25, o en el 48, o en el que sea. Juega siempre para el equipo.

32 – Lautaro Martínez: 8,5 pts.

Si hace unas semanas era promesa, hoy es realidad. Realidad porque en el primer gol nos lo dijo todo. Con un movimiento sin tocar la pelota dejó pagando a dos de ellos y reveló su secreto: es mentira que Lautaro Martínez tiene 19 años. Es mentira. No puede ser verdad: lo que hizo es propio de alguien con varias Champions encima.

27 – Maximiliano Cuadra: 5,5 pts.

Venía de racha: cada vez que le había tocado ingresar había sido influyente en el marcador (ya sea con goles o con asistencias). Hoy, sin embargo, entró poco en juego y no pudo ayudar a liquidar el partido. Será la próxima.

Otras noticias

7 comentarios sobre “Uno x uno

  • el 16 abril, 2017 a las 08:21
    Permalink

    Si, en lineas generales pienso igual,quizas le hubiera dado medio puntito mas a Bou,se esta haciendo jugaddor de toda la cancha y cada vez con mas potencia,incansable,vencio su egoismo o casi que juega mas para el resto que para el.Aunque nadie lo lea me gustaria decir algo: Coincido tambien con el comentarista televisivo de anoche. Cuando vuelva Licha no habria porque sacar a Lautaro, porque no jugar 4-3-1-2?, yo pasaria a Melli al medio en lugar de Aued que creo debe descansar algunos partidos, y Licha jugando de media punta- El Pulpo,Melli,Huevo. Yo los quiero ver a todos juntos que hagan zafarrancho (las puteadas mandenlas por correo, asi tardan mas)

    Respuesta
    • el 17 abril, 2017 a las 11:23
      Permalink

      yo haria lo mismo pero en un 4 2 3 1, doble 5 meli pulpo, arriba acuña bou y lautaro y de 9 licha

      Respuesta
    • el 17 abril, 2017 a las 18:01
      Permalink

      aued es el alma del equipo es un jugador muy comprometido ,,,aparte viene levantando

      Respuesta
  • el 16 abril, 2017 a las 11:06
    Permalink

    Buen partido del equipo, lo que jode es que el final nos desdibujo un poco, muy bien Bou,Acuña, Lautaro y el pulpo, se ve que vamos tomando conceptos y confianza, esperemos seguir asi y ver hasta donde se llega, pero tranquilos y positivos.

    Respuesta
  • el 16 abril, 2017 a las 12:01
    Permalink

    Comparto, una noche increible de Acuña y Martinez, que mas allá que erró en dos oportunidades en el PT es un jugador que se genera minimo 3 jugadas de gol por partido. A Bou lo único que le falta para terminar de romperla es darse cuenta cuando la tiene que tocar y cuando puede hacer la personal. Lo único positivo que se puede sacar de la lesión de Licha es el presente de Lautaro. Se transformó en un jugador tremendo.

    Respuesta
  • el 16 abril, 2017 a las 21:52
    Permalink

    seria muy loco….4+pulpo/aued+bou/lisandro/acuña+martinez?

    Respuesta
  • el 17 abril, 2017 a las 08:10
    Permalink

    Tenemos una delantera imparable con Bou y Acuña es robo, faltaria que fallaran menos en la definicion ya que en la faz defensiva lo poco que nos llegan siempre termina en gol , tal vez yo sacaria a Melli y pondria a Videla para que se meta entre los centrales que tanta inseguridad nos dan y tambien pondria a Musso o a cualquier otro porque tiro que va para el arco siempre termina adentro.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *