“Desde que llegó Cocca cambió todo”

La vuelta de Diego Cocca al club no fue algo menor para Gustavo Bou. En bajo nivel durante el 2016, incómodo, el regreso del entrenador que siempre confió en él fue determinante para que recuperara el juego que llevó a Racing a la gloria en 2014. Y está a la vista. En un buen momento, es fundamental para el equipo. Ya no tanto en un rol de goleador, pero si poniéndose la pilcha de asistidor, algo que cada partido hace mejor. “Desde que llegó Cocca cambió todo. No sé si ahora soy un jugador más completo, pero trato de mejorar cada día”, contó la Pantera.

Bou fue muy importante en el triunfo en Junín. Levantó mucho el nivel en el segundo tiempo y también mejoró el equipo. Pero él no se conforma y siente que le faltó algo para que la noche ante Sarmiento fuera completa. “En lo personal me faltó el gol. Igual estoy contento porque se ganó”, reconoció el delantero que le tiró flores a Lautaro Martíez, su socio: “Está teniendo las oportunidades. Hace las cosas bien y estamos contentos por él”.

Agustín Iuele

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 478 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *