En mayo paga Lanús

Las arcas de Racing, acostumbradas a recibir dinero en los últimos años por muy buenas ventas, se preparan para que en menos de un mes engorden algo más los números. Desde hace tiempo, Lanús comunicó que hará uso de la opción de compra de José Luis Gómez, valuada en 2.490.000 dólares brutos, lo que significarán casi 2.000.000 netos para la Academia. Por las dudas, el presidente del Granate se lo ratificó a Racing de Alma, incluso con fecha pautada para hacer la operación.

 

“Vamos a comprar a Gómez, tenemos tiempo de hacerlo hasta mayo”, dijo Nicolás Russo, el mandamás de Lanús. Relegado por Iván Pillud y Gastón Díaz en su momento, en enero de 2016 el lateral por la derecha fue cedido a préstamo al cuadro del Sur a préstamo por un año y medio, con cargo. Por sus buenos rendimientos en ese equipo, en Racing muchos deseaban (y desean) que regrese al club dueño de la ficha, pero no será posible: José Luis seguirá en su actual club.

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 578 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

2 comentarios sobre “En mayo paga Lanús

  • el 17 abril, 2017 a las 08:17
    Permalink

    Cuando aparecio en primera prometio mucho , luego cuando le hicieron el contrato cayo el nivel a tal punto de no jugar mas y cederlo a prestamo ahora en Lanus es figura , pero yo no estaria tan seguro que si volviese a Racing mantuviese tanto el nivel ,no es lo mismo Lanus que la Academia y ya mucho demostraron otros que pesa la camiseta albiceleste.

    Respuesta
  • el 17 abril, 2017 a las 10:38
    Permalink

    Claro, no importa que se vaya. Total, tenemos a Pillud y a G. Díaz que son mejores.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *