“Es más de lo que esperaba”

¡Compartí esta noticia!

Le cuesta entender lo que le está pasando. Por la lesión de Lisandro López le tocó ser el nueve del equipo y no se achicó. Lautaro Martinez cumple con goles y ayer, con su primer doblete en Primera, fue determinante para que Racing volviera a ganar de visitante. “Esto es más de lo que esperaba. Me tocó jugar por todo lo que pasó y lo estoy tratando de aprovechar. Sé los delanteros que tengo adelante, pero esto me viene muy bien”, confesó la joya de la cantera de la Academia, que ayer mostró mucho carácter luego de haber desperdiciado dos situaciones muy claras de gol en el primer tiempo. Acá, las explica: “En la primera me apuré y en la otra me atoró bien el arquero. Esas no las puedo errar”.

Además, el pibe de 19 años se refirió a lo incómodo que le resulta el tema de tener que viajar al Mundial con la Selección Sub 20 en medio del torneo que está disputando con Racing. “Estoy en el medio de la Selección y Racing. Tengo ganas de ir y vivir eso que es único, pero lo definirán entre ellos. No me gusta la situación”, explicó el delantero, que ayer terminó con dolor en la zona lumbar, en referencia a la posibilidad de que el club le niegue viajar a la gira por Asia, previa al Mundial.

Cocca tenía pensado cederlo (tanto a él como a Brian Mansilla y Matías Zaracho, los otros convocados), pero al notar que los técnicos de otros clubes no piensan hacerlo, tampoco pretende dar ventaja y ser el único que aceptar que se vayan. “Es algo raro. Estamos entrenando en los dos lados y todavía no hay nada concreto. Hay que definirlo para poder estar tranquilo”, contó la figura de la noche en Junín, quien además dejó en claro que todas las decisiones son habladas con el cuerpo técnico: “Se charla en conjunto. Esta semana no jugué para la Selección porque tenemos muchos partidos en Racing. Trato de estar al margen y disfrutar donde estoy”.

Otras noticias

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 593 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *