La Reserva no pudo

El Lagarto, bien atento a sus dirigidos. Fotos de @ElMetodoRacing.

El equipo que dirige el Lagarto Fleita cayó este domingo ante Sarmiento por 3 a 2, en Junín, y se quedó en la puerta de lograr una gran remontada luego de ir perdiendo 0-3.

Reforzada por Brian Fernández (Cocca lo había convocado para el partido de Primera del día anterior pero quedó en el banco, sin ingresar, y fue el único que pasó la noche allá para jugar en Reserva) y Santiago Rosales (quien en búsqueda de su puesta a punto física ya había jugado con los pibes), el equipo salió con Gastón Gómez; Escudero, Villalba, Schlegel, Braian Alvarez; Areco, Germán Díaz; Rosales, Zaracho, Brian Fernández; Vietto.

Tras irse al entretiempo 0-2 abajo, Fleita metió dos cambios para encarar la segunda mitad: Guille por Fernández y Zacarías por Díaz. Y el ingreso del primero sería fundamental en el transcurso del encuentro. Primero, a los 33 minutos, capturó el rebote de un disparo de Rosales que había reventado el travesaño para poner el descuento, y luego, de penal y a los 42 minutos, puso el 3-2 que llenó de ilusión a los pibes, que fueron con todo por la heroica pero se quedaron sin tiempo.

En cuanto a lo que viene, y mientras se aguarda la definición acerca de cuándo se jugará el partido postergado ante Tigre, Racing recibiría a Atlético Tucumán el próximo viernes.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *