La Reserva no pudo

¡Compartí esta noticia!
El Lagarto, bien atento a sus dirigidos. Fotos de @ElMetodoRacing.

El equipo que dirige el Lagarto Fleita cayó este domingo ante Sarmiento por 3 a 2, en Junín, y se quedó en la puerta de lograr una gran remontada luego de ir perdiendo 0-3.

Reforzada por Brian Fernández (Cocca lo había convocado para el partido de Primera del día anterior pero quedó en el banco, sin ingresar, y fue el único que pasó la noche allá para jugar en Reserva) y Santiago Rosales (quien en búsqueda de su puesta a punto física ya había jugado con los pibes), el equipo salió con Gastón Gómez; Escudero, Villalba, Schlegel, Braian Alvarez; Areco, Germán Díaz; Rosales, Zaracho, Brian Fernández; Vietto.

Tras irse al entretiempo 0-2 abajo, Fleita metió dos cambios para encarar la segunda mitad: Guille por Fernández y Zacarías por Díaz. Y el ingreso del primero sería fundamental en el transcurso del encuentro. Primero, a los 33 minutos, capturó el rebote de un disparo de Rosales que había reventado el travesaño para poner el descuento, y luego, de penal y a los 42 minutos, puso el 3-2 que llenó de ilusión a los pibes, que fueron con todo por la heroica pero se quedaron sin tiempo.

En cuanto a lo que viene, y mientras se aguarda la definición acerca de cuándo se jugará el partido postergado ante Tigre, Racing recibiría a Atlético Tucumán el próximo viernes.

Otras noticias

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 402 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

Agustín Díaz

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *