¿Licha ante el Decano?

La recuperación de Lisandro López está enmarcada dentro de la serenidad. Ayudado por el contexto de un equipo que viene cosechando triunfos, con un buen poder ofensivo, Diego Cocca se mantiene en la postura de no acelerar los tiempos del regreso de Licha. Por eso, tal como lo adelantó Racing de Alma hace una semana, tal vez el capitán de Racing reaparezca ante Atlético Tucumán desde el banco de suplentes, en el Cilindro. Aunque tampoco se descarta que, para evitar riesgos, vuelva directamente contra Temperley en dos semanas.

“Licha no jugará contra Tigre”, sentenció el entrenador después de la victoria sobre Sarmiento. Justo el miércoles, el día de la reanudación del encuentro contra el Matador, se cumplirán 60 días desde que López sufrió la rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha en el amistoso frente a Huracán. Es decir, todo marcha sobre los plazos establecidos.

La semana pasada, Lisandro ya hizo algunos trabajos con pelota en espacios reducidos a la par del resto, por primera vez desde su lesión, y sintió algunas molestias  normales. Según le adelantó el Profe Javier Bustos a este medio, su idea es trabajar toda esta semana de manera más exigente con el atacante en lo físico y con más minutos en contacto com balón. 

En tanto, el cuerpo técnico también seguirá la evolución de Sergio Vittor, quien se repone de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estaría a disposición para el juego ante el Decano. En cuanto al último encuentro, Lautaro Martínez terminó con un golpe en la zona lumbar y Marcelo Meli, con un traumatismo en el tobillo derecho. 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *