“Que siga haciendo goles para Racing”

No se pudo contener. Entiende que lo mejor es tenerlo de su lado. Marcelo Meli no dudó a la hora de dar una opinión sobre la posibilidad de que Lautaro Martínez se sume más tarde al Sub 20 y no vaya a la gira por Asia. “Quiero que siga haciendo goles para Racing”, deslizó el volante, que terminó con un traumatismo en el tobillo izquierdo. Aunque también fue claro al manifestar que “pretende lo mejor para él. Y si eso es ir al Mundial, está muy bien”.

Eso sí, ayer se quedó con ganas de gritar más goles de Lautaro. El nueve erro dos goles increíbles en el primer tiempo y la Academia terminó sufriendo más de la cuenta. “En el primer tiempo tuvimos varias que no pudimos convertir y en el segundo tiempo se abrió el arco.  Nos faltó contundencia y hay que corregirlo”, resaltó Meli, quien también fue crítico con su nivel: “Por ahí me falta desde el juego, pero es importante la continuidad que me da el entrenador. Hoy, por el rival, muchas veces terminé jugando por adentro, pero también lo puedo hacer por afuera”.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 547 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *