Agendados para el sábado

¡Compartí esta noticia!

Sin tiempo para descansar, porque el miércoles reanudará el partido suspendido con Tigre, el plantel de Racing se entrenó a puertas cerradas en el Cilindro. Como era de esperarse, los que jugaron en Junín hicieron trabajos regenerativos mientras que el resto participó de fútbol en espacios reducidos. Justamente acá está lo importante, porque tanto Licha López como Sergio Vittor participaron sin complicaciones y cada vez están mejor.

Vittor está recuperado

El gran regreso del capitán podría darse el próximo sábado, cuando Racing reciba a Atlético Tucumán desde las 20, posiblemente desde el banco o bien contra Temperley a la otra fecha. El defensor, en cambio, también plantea una duda. ¿Lo pondrá Cocca ante el Matador luego de los problemas defensivos que aún no logra resolver? Lo cierto es que el Chino dejó atrás un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y pide pista. La idea del DT, sin embargo, es no apurar a nadie y achicar casi a cero el margen de error.

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 922 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *