No quiere por objetivos

En pleno proceso de lucha contra su adicción a las drogas, con un tratamiento que lleva adelante diariamente en una clínica de Quilmes, Brian Fernández desea llegar a un acuerdo sobre su futuro. Más allá de que tiene contrato hasta diciembre de 2018 con Racing y no hay apuro para una posible extensión, ya hubo charlas al respecto entre su representante y la dirigencia.

¿Cómo está la situación ahora? Trabada. Así le indicó una fuente muy confiable a Racing de Alma, en la mañana de este lunes. “Racing le ofrece renovarle por un año y medio más (hasta junio de 2020), pero bajo la misma condición actual: por objetivos cumplidos. Y del lado del jugador no quieren que siga siendo de esa manera. Por eso hasta ahora no hubo arreglo”.
Racing insiste por esa metodología para quedar protegido en caso de que el delantero, por alguna recaída, deba pasar otro período sin poder jugar. Y además, por los antecedentes de inconducta de este jugador al que Racing le compró la mitad del pase a Defensa y Justicia en 1.000.000 de dólares previo a que firmara por cuatro años.

Con la suspensión por un año y medio en el pasado (por sus casos de doping), Brian volvió a jugar hasta que lo frenó una distensión en el aductor medio de la pierna derecha. Hoy recuperado, utilizará esta semana para ir ganando ritmo futbolístico, algo que comenzó a buscar durante el partido que la Reserva perdió con Sarmiento por 2-3 el domingo último. En la pelea por un lugar, actualmente está atrás de Bou, Lautaro Martínez y Pablo Cuadra.

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 578 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

2 comentarios sobre “No quiere por objetivos

  • el 17 abril, 2017 a las 19:55
    Permalink

    Una lástima gran futuro poca cabeza y poca contención es un combo difícil

    Respuesta
  • el 18 abril, 2017 a las 07:43
    Permalink

    Y la verdad y con todo el dolor del alma, es dificil confiar en alguien reincidente en actos de disciplina. Racing debe bregar siempre por tener el maximo profesionalismo posible en todos los ambitos deportivos del Club. Brian no ha dado todavia muestras cabales de haber superado su desgraciada enfermedad. Quizas un prestamo o directamente una venta para que busque otros horizontes que el o su repre consideren mas propicios para su desarrollo deportivo y humano, sean la solucion para su situacion.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *