Otra obra de Milito

La agrupación Por y Para Racing presentará el miércoles 26 de abril una comedia para recaudar fondos para la fundación Diego Milito. “Sin los botines no puedo”, una comedia bien racinguista dirigida por Javier Oller, que se podrá disfrutar con amigos y en familia, es la carta de invitación para pasar un buen momento. Las entradas costarán 200 pesos y se venden de manera anticipada a través de las redes sociales de la agrupación: Facebook, Twitter y Instagram. La función comenzará a las 19.30 en el Teatro Roma, ubicado en Sarmiento 101, Avellaneda.

También están los sábado en Av. Corrientes

“Sostenemos la importancia de involucrarnos en el crecimiento de los más chicos, que son el futuro de nuestro Club. Es por eso que decidimos llevar adelante esta obra de teatro que tendrá dos vertientes: colaborar con los jóvenes deportistas que serán ayudados a través de la Fundación Diego Milito y a aquellos que residen en un barrio de Avellaneda”, comentó Hernán Martínez Escudero, presidente de Por y Para Racing. Parte de la recaudación también será donada al club Tres de Febrero, de Isla Maciel.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 811 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *