El drone de Iván

Iván Pillud no sólo es el lateral derecho de Racing y jugador más antiguo del plantel (ya avisó que quiere llegar a los 10 años). También es una cuota de humor y de contagio dentro del grupo. Capaz de ser parte tanto del grupo de los más grandes y de los más jóvenes, una de sus última locuras fue llevar un drone que adquirió al Cilindro. “Me lo compré y a los dos días lo llevé al club. Lo metí desde la cancha Auxiliar hasta el estadio y lo saqué, pero se me quedó sin señal, se me cayó y se pegó un palo. Se me rompió el motorcito y ahora lo tengo en casa”, le contó Pillud a RdA, a raíz de que en Instagram apareció un video con su dron en la casa.

Amante de la pesca como Licha y Bou

Pero el objetivo de la compra no fue hacer chistes ni tenerlo como juguete en Avellaneda, amante de la pesca como Lisandro López. Gustavo Bou y Gastón Díaz, su intención es “llevarlo a pescar. Filmar en HD, fotos, en cámara lenta… Está bueno… Lo voy a llevar y hacer unas tomas que después mando a una revista de pesca que la publican”. 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *