El drone de Iván

¡Compartí esta noticia!

Iván Pillud no sólo es el lateral derecho de Racing y jugador más antiguo del plantel (ya avisó que quiere llegar a los 10 años). También es una cuota de humor y de contagio dentro del grupo. Capaz de ser parte tanto del grupo de los más grandes y de los más jóvenes, una de sus última locuras fue llevar un drone que adquirió al Cilindro. “Me lo compré y a los dos días lo llevé al club. Lo metí desde la cancha Auxiliar hasta el estadio y lo saqué, pero se me quedó sin señal, se me cayó y se pegó un palo. Se me rompió el motorcito y ahora lo tengo en casa”, le contó Pillud a RdA, a raíz de que en Instagram apareció un video con su dron en la casa.

Amante de la pesca como Licha y Bou

Pero el objetivo de la compra no fue hacer chistes ni tenerlo como juguete en Avellaneda, amante de la pesca como Lisandro López. Gustavo Bou y Gastón Díaz, su intención es “llevarlo a pescar. Filmar en HD, fotos, en cámara lenta… Está bueno… Lo voy a llevar y hacer unas tomas que después mando a una revista de pesca que la publican”. 

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 917 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *