Trucco, el designado contra Atlético Tucumán

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el resultado del sorteo de árbitros para la fecha 21° del campeonato local. El mismo determinó que Silvio Trucco será el juez de Racing cuando reciba a Atlético Tucumán, el sábado desde las 16.

El árbitro Silvio Trucco.

Las estadísticas de la Academia con el santafesino de 39 años no son para nada auspiciosas: de seis partidos dirigidos, solo pudo ganar uno. Fue precisamente el primero, en 2013, contra Tigre por 2 a 0. Los cinco encuentros siguientes resultaron todos derrotas. Contra Atlético Tucumán (1-2, último antecedente), San Lorenzo (1-2), Tigre (0-4), Boca (1-2) y Arsenal (0-2).

En tanto, con el Decano lleva dirigidos dos cotejos en la máxima categoría del fútbol argentino: caída ante Estudiantes (LP) por 0-2 y el mencionado 2-1 al entonces equipo de Facundo Sava, en la primera fecha del Torneo Transición 2015. Además, pitó al conjunto de Tucumán en 10 ocasiones en la B Nacional, con un total de tres victorias, seis empates y una derrota.

Trucco, juez internacional del SADRA que debutó en Primera en 2011, viene de arbitrar el triunfo por 2 a 1 de Rosario Central ante Temperley, el lunes por la noche en el sur de Buenos Aires.

Brian Aizenberg

Periodista deportivo, Productor y Prensa. DeporTea y ETER. Integrante de @EstoEsRacingOk. Trabajé en AM 630, 990 y 1190.

Brian Aizenberg has 27 posts and counting. See all posts by Brian Aizenberg

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *