Ya está el rival

El equipo de Santiago del Estero superó esta tarde 3 a 1 a Unión Aconquija de Catamarca y jugará contra Racing en 32avos de final de Copa Argentina.


El partido de ida, disputado el 26 de marzo, había terminado 1 a 1. En la vuelta, Club Atlético Mitre ganó en condición de local y clasificó a la siguiente ronda, en la que enfrentará a la Academia, en día, hora y sede a definir. Los goles fueron convertidos por Agustín Durán, Juan Pablo Villafañe y Matías Camisay; mientras que Hugo Cortez anotó para el Estanciero.

Mitre, fundado el 2 de abril de 1907, lidera junto a Gimnasia (S) la Zona B del Torneo Federal A, con 13 puntos en seis partidos jugados. Su actual entrenador, Arnaldo Sialle, enfrentó a Racing con Atlanta en cuartos de final de la Copa Argentina 2015. En aquella ocasión, el equipo de Diego Cocca logró la clasificación en los penales, tras haber empatado 1 a 1 en tiempo reglamentario.

ATLÉTICO MITRE (3)
Diego Pave; Ricardo Tapia, Oscar Piris, Juan Manuel Lovato y Franco Ledesma; Agustin Durán, Avila, Mansilla, Sacallan; Juan Pablo Villafañe y Joaquín Quinteros.
DT: Arnaldo Sialle

UNIÓN ACONQUIJA (1)
Camilo Acevedo; Jesús Calderón, Tomás Machado, Alan Vester y Darío Gigena; Facundo Fabello, Gonzalo Gómez, Hugo Cortez, Santiago Fernández; Wilson Moreno Pablo Villalba Fretes.
DT: Carlos Girardengo

Brian Aizenberg

Periodista deportivo, Productor y Prensa. DeporTea y ETER. Integrante de @EstoEsRacingOk. Trabajé en AM 630, 990 y 1190.

Brian Aizenberg has 27 posts and counting. See all posts by Brian Aizenberg

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *