Se le escapó en el final

¡Compartí esta noticia!

Racing cayó 69-67 ante Deportivo Rivadavia de Mendoza y está abajo 2-0 en la serie. La Academia estuvo en desventaja casi todo el partido y mostró una gran respuesta sobre el final pero no pudo darlo vuelta.

El comienzo del partido fue similar al primer capítulo de esta llave de playoff. El local se hizo dueño del juego a base de errores del conjunto visitante. Los de Germán Intonio sufrieron a causa de sus imprecisiones y la diferencia de 16-9, con la que los mendocinos terminaron ganando el primer cuarto, pudo haber sido mucho mayor. En el segundo período la Academia pudo acortar la diferencia. La labor defensiva se convirtió en la llave para descontar dos puntos en el marcador. Además, la figura de Maximiliano Bertlino se hizo fuerte a la hora de asistir a su pares. La pelea que brindó Racing dejó buenas sensaciones, pese a que el equipos se fue al descanso perdiendo 33-29.

Racing perdió por dos en Mendoza

 

En la segunda mitad, el equipo mostró sus mejores cartas. Una de ellas, Gonzalo Álvarez, se convirtió en la gran figura de la visita, finalizando con un doble-doble, el primero de esta llave de playoffs: 19 puntos y 10 rebotes. Pero en la vereda de en frente, la figura de Leonel Mosconi, que aportó 21 puntos para el local, fue uno de los encargados de que la serie esté a favor de los mendocinos. El tercer cuarto fue muy pareja, pero de todas formas, Deportivo Rivadavia recuperó esos dos puntos que había perdido antes de irse al descanso y cerró ese capítulo 55-49. El último cuarto fue lo mejor que tuvo Racing en esta llave. La remontada de los dirigidos por Intonio fue minuto a minuto. Las pelotas empezaron a entrar y los porcentajes de tiro se engrosaron. Gracias a un parcial de 14-2, la Academia se puso al frente 67-65 con treinta segundos por jugarse. Pero a raíz de una falta y un contragolpe, el local logró los cuatro puntos que necesitaba para liquidar la historia.

Racing dio pelea y se puso a la altura del rival. La última parte del encuentro, invita pensar en que será una llave apretada. Ahora, el equipo volverá a Avellaneda para enfrentarse a los de Mendoza este viernes a partir de las 21, en el Centro Deportivo. Como en los partidos anteriores, los socios con la cuota al día, podrán ingresar de manera gratuita.

Otras noticias

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *