Sólo sirve ganar

¡Compartí esta noticia!

Tres puntos vitales son los que tendrá que recuperar Racing esta tarde, cuando desde las 19.30 complete los 67 minutos que restan del partido con Tigre, suspendido por un diluvio que inundó el Cilindro y sus alrededores. Vitales porque el triunfo en Junín y el empate de Boca ante Patronato le regaló una mínima esperanza subirse al último tren del campeonato (si gana quedará a ocho puntos) y porque tanto Estudiantes, Newell’s y San Lorenzo no ganaron el fin de semana y acercaron así la zona de Copa Libertadores.

Se reanuda a las 19.30

El 1-1, con goles del Pulpito González y de Rincón, con error grosero de Orion incluido, es el resultado que llevaba el partido, jugado el 8 de abril, y que hoy tendrá dos tiempos de 33 y 34 minutos. El árbitro volverá a ser Argañaraz y los 11 de la Academia salen de memoria: Orion; Pillud, Barbieri, Torsiglieri, Insúa; Meli, González, Aued, Acuña; Bou y Lautaro Martínez.

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 923 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *