Licha, más no que sí

La cuenta regresiva ya entró en la etapa final. El regreso de Lisandro López cada vez está más cerca, pero Diego Cocca tendría decidido no concentrarlo para el partido ante Atlético Tucumán y sí hacerlo para el juego ante  Temperley. Según le confiaron a RdA, la idea es aue Licha utilice la próxima semana para terminar de ganar ritmo con la pelota, todo en el marco de un contexto que espanta a los apuros: el buen momento que atraviesan Bou  y Lautaro Martínez hacen que no sea necesario arriesgar a la máxima figura del equipo. De todos modos, la confirmación del DT llegará este viernes, luego de que el pasado miércoles  se cumplieran 60 días de recuperación. Asimismo, una fuente confiable adelantó que Licha no irá al banco precviamente, sino que, cuando integre una lista, será para ir de titular.

 Esta mañana, mientras los que jugaron  hicieron trabajos regenerativos, el delantero fue parte del fútbol reducido del resto del plantel. Junto a Cuadra, Vittor, Vismara, Cerro, Díaz, Videla, Rosales y Musso, jugó vestido de blanco y se lo vio como siempre. Compenetrado, hasta irritado por algún movimiento que no le gustó, Licha casi hizo un golazo de tijera, pero su remate pasó apenas sobre el travesaño.

Fútbol en espacios reducidos

Con ganas de empezar a jugar por los puntos, apenas terminó el partido se puso un buzo y, mientras el resto de los jugadores elongaban, se metió rápido en el vestuario.

Nando Maderna

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 732 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Un comentario sobre “Licha, más no que sí

  • el 20 abril, 2017 a las 17:16
    Permalink

    En este momento tranquilamente podemos jugar con los 3. Ajustando a Meli y Aued para que el medio cierre a tiempo

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *