“Se le puede dar pelea a Boca”

Lautaro Martínez dejó de ser el reemplazante de Lisandro López. A fuerza no sólo de goles, sino también de inteligencia para asistir y jugar de espaldas, el goleador es parte fundamental del equipo. A pesar de que será cuestión y problema de Diego Cocca decidir si lo manda al banco o cambia de esquema para aprovechar a sus tres delanteros, la sentencia del Cilindro pareció ser unánime: luego de su gol de cabeza, el 3-1 para la Academia, el estadio coreó su nombre por primera vez desde que juega en Primera. “Estoy cumpliendo un sueño, que me ovacionen y me aplaudan cuando hice el gol y cuando salí me llena de confianza. Es un premio al sacrificio que hago día a día para seguir así”, afirmó el delantero, la máxima figura que tiene la Selección Sub 20, que el próximo mes jugará el Mundial de la categoría en Corea del Sur.

Lleva seis goles en el torneo

 

Respecto a esto, Cocca fue tajante en conferencia de prensa. “Si todos los equipos ceden a sus jugadores, bienvenido sea”, dijo el entrenador. La posición de Racing, desde hace tiempo, es la de ceder a todos sus jugadores ante cada convocatoria de AFA. Claro que la negativa de Independiente de ceder a Barco, en vísperas a un nuevo clásico, no cayó para nada bien en el DT, que no quiere dar ventajas. “El chico está pensando en Racing. Es tema de los de más arriba decidir si tiene que ir o no. Creo que jugar siempre un Mundial es algo muy lindo”, opinó Bou. Mientras, Lautaro sigue firme en la Academia… “Se le puede dar pelea a Boca. Nuestro objetivo sigue siendo sumar de a tres para acercarnos. Ojalá Boca siga perdiendo puntos”.

Nando Maderna

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 732 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *