De la mano de Guille…

¡Compartí esta noticia!

Hace un par de semanas, Diego Cocca le dio una noticia que se le atragantó: el técnico le comunicó que dejaría de entrenarse con la Primera porque tiene bien cubierto el puesto de delantero. Pero Braian Guille no se quedó en lamentos y se juramentó entregar todo de sí en la Reserva para poder volver pronto al primer equipo. Con ese compromiso, esta mañana volvió a destacarse en el predio Tita Mattiussi como supo hacerlo tantas otras veces: el pibe metió los dos goles con que el elenco de Juan Fleita venció 2-0 a Atlético Tucumán.

El atacante anotó su primer tanto a los 32 minutos del primer tiempo y aumentó su cuenta de penal, a los 17 del segundo. Así, Braian le bajó la persiana a un partido que,en líneas generales, controló Racing. De este modo, la Academia logró recuperarse luego de la caída 3-2 frente a Sarmiento de Junín.

El cuadro del Lagarto formó con Gastón Gomez; Marcial, Villalba, Schlegel, Gabriel Diaz; Areco, Kevin Gutiérrez, Matías Zaracho, Braian Álvarez; Braian Guille y Federico Vietto. De estos 11, cuatro trabajan todas las semanas bajo las órdenes de Cocca: Gómez, Schlegel, Zaracho y Alvarez.

Agradecimiento: @RacingAmateur

Otras noticias

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 650 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *