“En un 90% se va a quedar”

Mario Martínez está feliz. Bahía Blanca, su Bahía Blanca está convulsionada por Lautaro. Su hijo, el goleador de Racing, vive un gran momento: brilla en la Academia y está próximo a jugar el Mundial Sub 20. En diálogo con Esto es Racing (AM 770), el padre del juvenil contó sus sensaciones. “Es la primera vez que hablo públicamente. Somos de perfil bajo y tranquilos. No me sorprende nada lo que generó Lautaro. Que coreen su nombre en la cancha no se da todos los días…  Siempre ha sido profesional desde chiquito. Trataba de cuidarse en las comidas, se acostaba temprano. Muchos en Bahía se hicieron hinchas por él”, contó el señor Mario, a quien apodaban Pelusa en su juventud y no se ve a su hijo dejando Racing en junio, a pesar de tantos clubes siguiéndolo y con el Mundial a la vuelta de la esquina:  “Pienso que en un 90% se va a quedar hasta fin de año”.

Formó gran dupla con Bou

Con el próximo regreso de Lisandro López, la familia Martínez quedó en una encrucijada entre el ídolo, la gran figura de Bou y el extraordinario momento del hijo pródigo de la casa.  “Como padre, podría decir que siga jugando mi hijo. Pero sabíamos que iba a ser recambio de Licha o Bou. No podemos poner en la balanza a un chico de 19 años con un delantero de jerarquía como Licha”, contó el jefe de familia, quien también habló sobre la citación a la Sub 20 y a la polémica de si tiene que llegar a término o quedarse a jugar en Racing:  “Argentina debería ser primordial para los clubes. Tendrían que dejar el egoísmo y pensar en los pibes. Lautaro trata de estar al margen y espera que se resuelva”.

Un comentario sobre ““En un 90% se va a quedar”

  • el 22 abril, 2017 a las 13:02
    Permalink

    Lautaro se tiene que quedar y en esto tiene que trabajar la dirigencia. Es el primer refuerzo a considerar, sobre todo si se va Bou. Si hay que venderlo, cederlo en 6 meses como hizo Central con Lo Celso. Ahora tenemos que empezar a ganar los campeonatos deportivos, sin descuidar el economico. No es viceversa. Vamos Akd!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *