Una gira por vínculos

Racing continúa avanzando en su objetivo de formar lazos con otras instituciones de diferentes lugares del mundo. En este caso, Bárbara Blanco, del área de Relaciones Internacionales, realizó una gira en la que tuvo contactos con dirigentes varios con el fin de posicionar a la Academia en otros territorios.

Barby, con el presidente electo de San Pablo.

La hija de Víctor, el presidente, se reunió con el presidente electo del San Pablo de Brasil, con quien se acordaron futuros convenios y se intercambiaron camisetas. Además, Barby fue invitada a presenciar el Barcelona-Real Madrid de este domingo. En su agenda también figura un encuentro con autoridades del Villarreal para estrechar vínculos y se proyecta una charla con gente del Atlético Madrid bajo el programa Unidos por la Pasión, con chances de que haya una relación fluida entre las filiales de ambas instituciones.

Asimismo, se esperan nuevos avances sobre el eventual partido entre Racing y Lyon, que se denominaría El Duelo de los Heptacampeones, idea que surgió de Racing a partir de que ambas instituciones comparten a Licha López como ídolo. Los franceses se mostraron entusiasmados con la propuesta por un amistoso que podría disputarse antes del Mundial, en 2018, en Francia.
Carlos Augusto Barros e Silva

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 578 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *