100% Huevo

100 veces Huevo. 100 partidos. ¿Cómo dejar de aplaudir? ¿Cómo dejar de ovacionarlo? Marcos Acuña llegó a las tres cifras con la camiseta de Racing y fue homenajeado: la CD de regaló una camiseta con el número 100, agradeciéndole por tanto esfuerzo y tantas alegrías. Por eso, el volante tuvo festejo doble ante Atlético Tucumán. “La verdad que son muchas emociones. Estoy contento por este momento y hay que seguir sumando que es lo importante”, reconoció Acuña, ya en el túnel luego del 4-3 al Decano.

El Huevo sabe que Racing no terminó de coronar una buena tarde. Pero con el de ayer ya son cinco los triunfos en fila y todos sueñan con alcanzar al puntero. “Se nos complicó a la único, peor lo clave era ganar y lo hicimos. Creo que cometimos errores, pero se sumó de a tres”, aseguró una de las máximas figuras de la Academia. Y claro, ahora espera un guiño para seguir achicando la diferencia: ” Nosotros hicimos lo nuestro, ahora resta ver los resultados que consiguen los demás”. 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *