100% Huevo

¡Compartí esta noticia!

100 veces Huevo. 100 partidos. ¿Cómo dejar de aplaudir? ¿Cómo dejar de ovacionarlo? Marcos Acuña llegó a las tres cifras con la camiseta de Racing y fue homenajeado: la CD de regaló una camiseta con el número 100, agradeciéndole por tanto esfuerzo y tantas alegrías. Por eso, el volante tuvo festejo doble ante Atlético Tucumán. “La verdad que son muchas emociones. Estoy contento por este momento y hay que seguir sumando que es lo importante”, reconoció Acuña, ya en el túnel luego del 4-3 al Decano.

El Huevo sabe que Racing no terminó de coronar una buena tarde. Pero con el de ayer ya son cinco los triunfos en fila y todos sueñan con alcanzar al puntero. “Se nos complicó a la único, peor lo clave era ganar y lo hicimos. Creo que cometimos errores, pero se sumó de a tres”, aseguró una de las máximas figuras de la Academia. Y claro, ahora espera un guiño para seguir achicando la diferencia: ” Nosotros hicimos lo nuestro, ahora resta ver los resultados que consiguen los demás”. 

Otras noticias

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 596 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *