Barras detenidos en la previa

¡Compartí esta noticia!
Incautaron entradas viejas y documentos

Pasado el mediodía de hoy, la Aprevide detuvo a 11 barras de Racing, integrantes de “la 95”. Desde la agencia de seguridad notaron movimientos extraños dentro de un auto que estaba en el estacionamientos del club y procedieron al arresto. En la intervención secuestraron sevillanas, manoplas, un revólver, municiones, cuchillos y objetos punzantes, como también documentos que no se correspondían con los detenidos y entradas pertenecientes a otro partido. Además de los 11 detenidos de la barra, quedó bajo arresto un empleado de Utedyc, encargado de uno de los controles de acceso.

“En la Aprevide continuamos con la lucha contra las mafias, que dentro del fútbol son las barras bravas”, manifestó Juan Manuel Lugones, quien estuvo al frente de este operativo.

Además, una vez finalizado el encuentro, la policía se llevó detenidos a alrededor de 32 barras más, por lo que fueron detenidos un total de 44 personas.

Una de las armas de fuego que se le encontraron a los barras

Otras noticias

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 593 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *