¡Los Martínez, imparables!

La obra bien podría llamarse Los Martínez por estas horas. Sería la historia de uno que está deslumbrando en la Primera y otro, aun ignoto, que rompió redes en Inferiores. Como si Lautaro le hubiera contagiado su gran momento, Javier, el Martínez de Santiago del Estero, también hizo mucho ruido en la mañana de este sábado. El delantero de 18 años metió los tres goles con que la Cuarta División aplastó (como visitante) a Quilmes en otra jornada favorable para la Academia: sacó 11 puntos de 18 producto de tres victorias, dos igualdades y apenas una caída.

Moroco, como lo apodan a Javier Martínez, llegó al semillero de la Academia en 2013 y en noviembre del año pasado Juan Fleita le dio el gusto de debutar en la Reserva, contra Huracán. El pibe, que va alternando entre su categoría y el elenco del Lagarto, sumó muchos porotos con su demoledora actuación un día después de que en Reserva, ante Atlético Tucumán, Braian Guille metiera un doblete en el 2-0.

La otra goleada del día la protagonizó la Octava, que también se impuso 3-0, en este caso en el predio Tita Mattiussi, donde jugaron las divisiones menores. La Séptima, en tanto, superó al Cervecero por 1-0. La única derrota se registró en la Quinta (1-2), luego de que Agustín Araujo fallara un penal. Quilmes lo dio vuelta al marcador. Los dos empates se produjeron en la Novena (0-0) y en la Sexta (1-1).

Agradecimiento: @RacingAmateur

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *