Pare de sufrir

Dos equipos bien marcados. El Barcelona y el Granada. Todo en el mismo campo de juego. Por eso sufre Racing. Porque en ataque, sin tanto egoísmo, podría hacer seis goles por partido. Pero atrás, todo el bloque defensivo, es capaz de complicar un juego que parece liquidado. No le gustará el 4-3 a Cocca. A pesar de que quedó a cinco puntos de Boca, el técnico sigue sin encontrar esa solidez defensiva que tanto busca.

 

Ante Atlético se vio la misma Academia. Ya no sorprenden la catarata de goles ni el sufrimiento. Bou, Lautaro, Acuña y el Pulpito González generan sensación de gol cada vez que agarran la pelota. De esto se aferra Racing para pelear el campeonato y entrar a zona de Copa Libertadores. El déficit sigue estando en Orion, que otra vez pudo haber hecho más en el remate lejano de Leandro González y volvió a fallar con los pies, los laterales y la contención del mediocampo. Por impulso y por ese ataque de Selección, Racing volvió a ganar y se prendió. Supo recomponerse de las dos veces que empató el Decano y mostró carácter. Pero, por favor, basta de sufrir…

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 809 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

5 comentarios sobre “Pare de sufrir

  • el 22 abril, 2017 a las 19:41
    Permalink

    Orión no te salva nunca pelota al arco es gol

    Respuesta
  • el 22 abril, 2017 a las 19:42
    Permalink

    Y pillud tuvo un partido terrible

    Respuesta
  • el 22 abril, 2017 a las 19:57
    Permalink

    En su momento no me gustó la llegada de Orión, ni en contenido ni en su forma, pero esperaba me cerrara la boca. Lamentablemente, hasta ahora no fue así. El partido de Pillud fue desastroso y lo de Insúa… bueno, no tiene nivel ni condiciones para jugar en Racing. Cuando vuelva Grimi, él y Álvarez debieran ser los laterales. Si logramos tener un poco de solidez defensiva, ojo con Racing. Lo de Acuña, El Pulpito, Bou y Lautaro arriba, es una cosa de locos.

    Respuesta
    • el 22 abril, 2017 a las 20:38
      Permalink

      Muy de acuerdo con tu comentario. Los laterales debieran ser los que pones (o Voboril si estuviera). Y encontrar el 4to volante que le dé equilibrio al medio porque Meli no termina de destacarse en nada, no veo cuál es su fuerte y si lo puede poner a disposición de este equipo. Y sobre Orión no dudo de su nivel y quizás pueda sorprendernos todavía, pero algo me dice que ya pasaron sus mejores años y los goles como el de hoy son fruto de eso. Saludos!

      Respuesta
  • el 22 abril, 2017 a las 22:02
    Permalink

    Podes tener la mejor delantera del mundo pero si el arquero y la defensa no te salvan nunca, no llegas muy lejos, el mejor ejemplo es el Barcelona.El día que los delanteros erren los goles, vamos a perder el partido como como pasó con Belgrano, por que todas las pelotas que van al arco son gol.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *