Príncipe de la Patagonia

El 22 llegó a Comodoro Rivadavia y causó conmoción en los hinchas

Diego Milito, el máximo ídolo de la historia contemporánea de Racing, ya se encuentra en Comodoro Rivadavia para asistir a lo que este sábado será la fiesta solidaria de la Filial Patagonia. Y justo un día 22 de abril, guiño cómplice del destino.

Tal como había adelantado RdA, quien fue clave para que el Príncipe diera el OK para visitar a la filial fue el comodorense Sixto Peralta. “Le insistí bastante para que venga y por suerte aceptó. Conozco mucho a todos los de la filial y son tipos muy laburadores. Estar tan lejos es difícil y esto será un gran mimo”, declaró el Mumo. “Lo que se sufrió con las inundaciones fue terrible. Por suerte parece que lo peor ya pasó”, cerró el ex volante ofensivo de la Academia.

Otro que está desde hace unos días en la Patagonia y que también será parte del evento es el Turco García. Claudio, desde hace un tiempo, colabora con el club en la captación de talentos jóvenes a lo largo y ancho del país y presenció algunas pruebas en Comodoro. 

Esta noche, y sobre todo si el resultado ante Atlético Tucumán acompaña, hay fiesta garantizada.

 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *