“Reconocer el problema y atacarlo”

“Estamos contentos por la victoria pero tanto sufrimiento desgasta. No podemos cerrar los partidos. Hay momentos en que debemos ser más inteligentes pero nos sigue pasando lo mismo”. Diego Cocca se mostró auténtico en la conferencia de prensa post triunfo ante Atlético Tucumán, y no ocultó la bronca por que su equipo camine constantemente por la cornisa en cuanto a la actuación defensiva.

El entrenador estuvo visiblemente enojado con la situación

“Hay que reconocer el problema y atacarlo. El fútbol se juega con y sin la pelota, y cuando no la tenemos debemos ser más agresivos. Tenemos que ocuparnos de los problemas defensivos”, declaró el entrenador y completó: “Disfrutamos de la virtud de tener mucho gol, pero abajo tenemos que marcar. En teoría es la parte más fácil pero hay que hacerlo”.

Sobre Agustín Orion, quien nuevamente tuvo un partido flojo y se vio en aprietos ante situaciones de despejar el balón con los pies, Cocca dijo: “Confiamos en él y esto es un equipo. Hoy, lamentablemente, muchos transmitieron inseguridad y Agustín fue uno de ellos”. Y por último, en referencia a Lisandro López y su postergada vuelta, recalcó que tendrán “mucho cuidado” para no apurarlo, más sobre todo con el presente que le toca vivir a Lautaro Martínez.

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 402 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

Agustín Díaz

Un comentario sobre ““Reconocer el problema y atacarlo”

  • el 23 abril, 2017 a las 08:34
    Permalink

    Tengo la impresion que el equipo,tres partidos mismo equipo, necesita alguna cirugia,algun cambio de figuritas,descanso para algunos,oportunidad para otros: Orion esta en muy bajo nivel, capitan, referente y lo que quieran, para mi debe descansar. Melli tampoco esta en su nivel o juega en una posicion que no le es comoda, me parece que debe ser el retorno de G.Diaz.,Inzua no se sabe bien para q se va a adelante a chocar contra el Huevo y no terminar bien ninguna y deja toda la banda descubierta para el contraataque contrario, el 4 de ATU se hizo un picnic. Torciglieri que va a curbrirlo y queda el hueco al medio, ver video del partido. Urgente un central de categoria dirigentes y si necesitan un 8, traigan un 8, no un 5 devenido a 8 (Melli)
    Es una pena que semejante poderio ofensivo no tenga el respaldo minimo necesario en una defensa que desde el arquero no entregua la mas minima garantia.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *