Amargos, jamás…

El Cilindro es sector libre de amargura. No hace falta que se repartan golosinas, claro, pero el grupo Paso a Paso Racinguista comenzó contra Atlético Tucumán una linda movida. En cada partido que juegue la Academia como local, repartirán en un sector diferente de la cancha una bolsita con cosas dulces (caramelos, turrón, alfajor y galletitas). Arrancaron el pasado sábado, con 500 entregadas en las plateas VIP y en la zona de palcos. Prometen que contra Gimnasia, dentro de dos semanas, irán a otra parte para seguir dándole algún caramelito a los hinchas, dulces al por mayor con la gran actualidad del equipo de Cocca.

Caramelos, alfajor, turrón y galletitas.

Además, pusieron carteles dentro del campo de juego recordando el logro de heptacampeón y el primer campeón del mundo, banners que también se pueden ver en la sede de Villa del Parque.

También mostraron carteles.
Nando Maderna

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 732 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *