Golearon las Titas

Y claro, ellas no querían ser menos. A pocas cuadras de un Cilindro que se aprestaba para ser sede de una tarde repleta de goles entre Racing y Atlético Tucumán, el predio Tita Mattiussi albergaría también un festival de gritos sagrados y puños apretados. Porque las Titas, el equipo de hockey femenino académico que se encuentra dando sus primeros pasos en el torneo Metropolitano, golearon 7 a 1 a La Martona, lograron su primer triunfo en el año y redondearon una tarde de fiesta en Pitágoras y Spurr.

Los goles del conjunto dirigido por Christian Ruiz llegaron por medio de Ludmila Pérez, quien convirtió cuatro y fue la gran destacada de la jornada, Agustina Sacarelo, Karen Aguilera y Flavia Zayas. Por otro lado, el resto de las categorías también jugó y los resultados fueron los siguientes: la Intermedia empató 1 a 1, la Quinta ganó 3 a 0, la Sexta se impuso 3 a 1, la Séptima goleó 8 a 0, la Octava perdió 3 a 1 y la Novena venció 10 a 4.

En la próxima fecha, las chicas recibirán a Country Mi Refugio.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *