Golearon las Titas

Y claro, ellas no querían ser menos. A pocas cuadras de un Cilindro que se aprestaba para ser sede de una tarde repleta de goles entre Racing y Atlético Tucumán, el predio Tita Mattiussi albergaría también un festival de gritos sagrados y puños apretados. Porque las Titas, el equipo de hockey femenino académico que se encuentra dando sus primeros pasos en el torneo Metropolitano, golearon 7 a 1 a La Martona, lograron su primer triunfo en el año y redondearon una tarde de fiesta en Pitágoras y Spurr.

Los goles del conjunto dirigido por Christian Ruiz llegaron por medio de Ludmila Pérez, quien convirtió cuatro y fue la gran destacada de la jornada, Agustina Sacarelo, Karen Aguilera y Flavia Zayas. Por otro lado, el resto de las categorías también jugó y los resultados fueron los siguientes: la Intermedia empató 1 a 1, la Quinta ganó 3 a 0, la Sexta se impuso 3 a 1, la Séptima goleó 8 a 0, la Octava perdió 3 a 1 y la Novena venció 10 a 4.

En la próxima fecha, las chicas recibirán a Country Mi Refugio.

Agustín Díaz

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 402 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *