“Nos tiene que preocupar”

Se fue con la misma ambivalencia que sus compañeros, el cuerpo técnico y los hinchas. Es que el sufrimiento del segundo tiempo puso a todo el Cilindro con los nervios de punta. Y a los jugadores también. Miguel Barbieri expresó la satisfacción por un triunfo que incluyó su primer gol en el fútbol grande de la Argentina, pero le asomaban signos de que no todo marcha.

“Tengo sensaciones encontradas. Estoy contento porque se ganó y no le estamos perdiendo pisada a los de arriba. Estamos atacando bien, pero tenemos que mejorar cosas en defensa. En nuestra casa nos metieron tres goles. Eso nos tiene que preocupar, debemos ser más sólidos sabiendo que los de arriba convierten”, arrancó el defensor, debutante en la red gracias a un buen cabezazo. “Fue una experiencia única el gol. Estaba confiado, varios compañeros me habían dicho que se me iba a dar. Cuando la pelota entró, pensé en mi familia, en mis amigos, en toda la gente que me apoya”.

Barbieri, a quien Racing le comprará en junio la mitas o totalidad de su pase, admitió que “estamos ilusionados porque entramos en la zona de Copa Libertadores”. Sobre lo que para son las claves de la racha de cinco victorias al hilo, el zaguero expuso en el sitio oficial de Racing:  “Este grupo es perseverante, cambiamos la mentalidad, estamos mucho más positivos. Este plantel quiere siempre”.

Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 501 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *