Sin Aued, tres candidatos…

“Fue premeditado”, avisó Diego Cocca consumado el triunfo ante Atlético Tucumán. El entrenador de Racing no debió aclarar lo que todo el Cilindro entendió apenas sucedió: en tiempo adicionado, Luciano Aued se dispuso a sacar un lateral y tardó una eternidad, ganándose así la tarjeta amarilla. El volante central arrastraba cuatro amarillas y tenía decidido llegar a la quinta para quedar limpio de cara al clásico contra Independiente, en tres fechas.

Se va conociendo con el Pulpito

“En la semana veremos quién es su reemplazante”, adelantó Cocca. Las opciones son tres para visitar a Temperley La que a priori cuenta con más chances es el ingreso de Ezequiel Videla, quien ingresó unos minutos cuando la cosa se había puesto 4-3 y muy brava. El León es el que mejor puede cumplir hoy la función de Aued, la de jugar más cerca de los centrales y darle libertad a Diego González. El segundo candidato es Cerro, con mayor capacidad de movimientos a lo largo de la cancha y contención, aunque su fuerte no es el de jugar casi solo en el medio. La última variante parece tener pocas chances: que Meli pase la medio y sea Gastón Díaz el volante externo.

La semana que viene seguramente pase algo parecido. El Pulpito también tiene cuatro y quieren que llegue limpio a lo más importante. Ahí, quizá, Videla ya no sea el preferido…

 

Nando Maderna

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 732 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

2 comentarios sobre “Sin Aued, tres candidatos…

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *